Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

2 de septiembre de 2012

El Gobierno Vasco ofrece ayudas para obras en viviendas


El Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco ha puesto en marcha un programa de ayudas en materia de Rehabilitación de Viviendas y Edificios (Programa REVIVE), para la elaboración de Proyectos de Intervención en el Patrimonio Edificado, y la ejecución de las obras derivadas de los mismos.
Las ayudas van dirigidas a las Comunidades de Propietarios y Promotores Públicos de Vivienda, que presenten propuestas de actuación sobre edificios que tengan por uso principal el de vivienda, agrupados hasta configurar bloques o manzanas completas, cuya fecha de construcción sea anterior a 1980 y dispongan de adecuación urbanística y estructural.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el cinco de octubre, y hay que hacerlo en el Registro General del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes. El Servicio de Atención al Ciudadano (BAZ) también recibirá las solicitudes y las hará llegar a dicho Registro. En verano el BAZ atiende de lunes a viernes por la mañana, de nueve a una y media.


No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar