Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

25 de marzo de 2012

Abierto el plazo para las ayudas para libros y material docente

Aquellos que deseen solicitarla deberán estar empadronados en el término municipal con anterioridad al 1 de septiembre del año pasado.



El Ayuntamiento de Ramales de de la Victoria ha abierto el plazo para que los vecinos que lo deseen soliciten la ayuda económica que presta la entidad local para la adquisición de libros y material docente para el curso 2011-2012, aprobada por la Junta de Gobierno Local.
Se trata de una prestación que el Consistorio convoca cada año para sofocar el coste derivado de la adquisición de material didáctico entre los vecinos. Aquellos que deseen solicitarla deberán estar empadronados en el término municipal con anterioridad al 1 de septiembre del año pasado, sin que ningún miembro de la unidad familiar tenga deudas contraídas con la entidad local. Los solicitan podrán formalizar su instancia hasta el día 13 de abril en el registro municipal, presentando el impreso de solicitud que pone a disposición el Ayuntamiento y la documentación requerida.
Entre la documentación a aportar debe figurar el original o copia compulsada del resguardo de matriculación escolar del curso en activo, para los alumnos de cursos superiores, quedando exentos de presentar el documento los matriculados en cursos de enseñanza obligatoria, Infantil, Primaria y ESO. También deberá presentarse una copia compulsada del DNI del solicitante y copia del libro de familia o acreditación de la tutela del menor para el que se requiere la prestación.


No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar