Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

5 de octubre de 2011

Ayudas para sobrellevar los gastos de mantenimiento de las guarderías en Segovia

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha resuelto la convocatoria de subvenciones para financiar gastos de mantenimiento de Centros Infantiles de 0 a 3 años, a entidades locales de la Comunidad Autónoma, durante el ejercicio 2011. Nueve municipios de la provincia de Segovia recibirán, en total, una ayuda de 36.568,94 euros para este fin.

La Junta ha manifestado su intención de "adecuarse a las necesidades de las familias y permitir una atención educativa compatible con su organización laboral y personal". Uno de los retos para fomentar la distribución equitativa de las responsabilidades privadas y familiares entre las mujeres y los hombres está en desarrollar servicios para cuidar a niños que sean asequibles, accesibles y de calidad, permitiendo que más mujeres puedan entrar y permanecer en el mercado laboral.

Estas ayudas están destinadas a facilitar el equilibrio laboral y familiar tanto de mujeres y hombres en la provincia y se enfocan hacia la consecución de atender la oferta de plazas infantiles para niños de 0 a 3 años.




Fuente: segoviaaudaz.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar