Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

10 de octubre de 2011

Ayudas para desempleados que participen en FPE

El Instituto de la Juventud de Castilla y León ha convocado becas y ayudas de transporte, manutención, alojamiento y conciliación para desempleados participantes en Formación Profesional para el Empleo.

Las ayudas están destinadas a trabajadores en desempleo que participen en acciones de formación del Plan Regional de Empleo, así como otras de los planes de trabajo de los Centros Nacionales de Formación Ocupacional de Castilla y León, gestionadas por la Comunidad Autónoma, o de aquellas que puedan ser aprobadas por el Servicio Público de Empleo autonómico a lo largo de este año y del próximo, mientras no se efectúa nueva convocatoria.

La concesión se realizará por orden de entrada en el registro del órgano competente y se hará de forma directa previa solicitud del alumno. Estará supeditada a la existencia de disponibilidad presupuestaria. El plazo para solicitar la beca o ayuda es de un mes computado desde el día siguiente a la finalización de la acción o grupo formativo o baja justificada del alumno en la misma.

En los supuestos en los que la acción formativa haya finalizado ya, los alumnos que hubieran abandonado de manera justificada la acción formativa disponen de plazo hasta el 3 de noviembre para presentar la solicitud, acompañada de la documentación correspondiente.



Más información: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar