Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

24 de julio de 2011

Abierto el plazo para las ayudas destinadas a libros y comedor

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas para la compra de libros y acceso al comedor escolar de cara al próximo curso.

El tiempo para solicitar las becas para libros finaliza el próximo 12 de agosto y el plazo para becas de comedor finaliza el 16 de septiembre.

La principal novedad respecto a otros años es la incorporación de una nueva modalidad de beca de comedor que cubre tres cuartos del coste de la plaza (hasta ahora únicamente se contemplaban las modalidades de media beca o beca completa) cubriendo así un mayor número de familias beneficias y adaptando las ayudas a la realidad socio-económica actual, adversa para muchas economías familiares.

Las becas para libros están destinadas a menores escolarizados en centros públicos y concertados de Ejea y pueblos que no entran en el programa de gratuidad de libros (etapa de educación infantil y bachillerato).

El pasado curso, más de 45 menores se beneficiaron de este tipo de ayudas. La beca de comedor consiste en el pago a los centros de enseñanza públicos que dispongan de este servicio. Para este curso habrá un total de 36 plazas de comedor.


Fuente: elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar