Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

8 de mayo de 2011

Ayudas para emprendedores

La Asociación de Jòvenes Empresarios de Castellón (Ajove) gestiona créditos para los emprendedores que se plantean crear su propio puesto de trabajo de hasta 50.000 euros, algo más de ocho millones de las antiguas pesetas. Son préstamos sin aval y con un tipo de interés equivalente al Euríbor más dos puntos, según explica el presidente de Ajove, Víctor Navarro, quien añade que “es una cantidad y son unas condiciones que permiten una primera inversión para el autoempleo”.

Navarro, quien hace escasos días ha impartido en Tales una conferencia sobre cómo puede cualquier joven poner en marcha la creación de su propio puesto de trabajo y abandonar así las listas del paro, hace varias recomendaciones en este sentido. Entre ellas que “hoy no se puede pretender obtener los rendimientos que se conseguían hace unos años, que no volverán nunca, pero sí ganar un sueldo razonable que permita vivir”.

Según Víctor Navarro, “las posibilidades son infinitas, solo hace falta ponerse a trabajar en cualquier cosa que se detecte que hace falta y ofrecerse a quien necesite ese servicio para, poco a poco, hacerse un hueco en el mercado”.



Fuente: elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar