Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de abril de 2011

Ayudas para la rehabilitación de viviendas en el ambito rural en Gáldar

Hasta el próximo 31 de mayo estará abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el ámbito rural, con fondos del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias. Dichas solicitudes se deberán presentar en la Oficina Técnica del ayuntamiento de Gáldar, en el departamento de Vivienda.

Según informó la concejala de Vivienda del ayuntamiento de Gáldar, Encarnación Ruiz Alonso, “las subvenciones que se conceden permiten sufragar los gastos de material para mejorar las condiciones de habilitabilidad de las personas que solicitan esta ayuda”.

Una vez vistas presentadas las solicitudes de subvención para rehabilitación de vivienda y, tras el estudio y valoración por la Oficina Municipal de Vivienda, la Junta de Gobierno Local acordará la aprobación de dichas subvenciones y su comunicación a los beneficiarios.

Cada beneficiario deberá justificar el gasto de material que se va a invertir en cada vivienda y que se podrá destinar a mejorar las condiciones de habitabilidad.



Fuente: infonortedigital.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar