Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

26 de febrero de 2011

Cospedal afirma su compromiso para dar soluciones a 212.000 parados de CLM

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas, María Dolores de Cospedal, ha indicado hoy que su proyecto es aportar "soluciones" a las 212.000 personas que no tienen trabajo y a las más de 60.000 familias que tienen a todos sus miembros en paro.

A esto se ha comprometido hoy la líder del PP en la región y secretaria general del PP en un acto de su partido en Tarancón (Cuenca) en el que ha proclamado a su actual jefa de gabinete y diputada nacional, María Jesús Bonilla, como candidata del PP a la Alcaldía de esta localidad.

Según Cospedal, el PP aportará soluciones para corregir el "drama" de los más de 300.000 pensionistas que en Castilla-La Mancha "han visto cómo se han congelado sus pensiones" y al 25 por ciento de las familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, según informa el PP.

Se ha comprometido a que Castilla-La Mancha deje de ser la comunidad autónoma con mayor déficit de toda España y la de más inflación del país, la tercera más endeudada, de las primeras en fracaso escolar y dónde ha subido el paro en el último año el doble que la media nacional.

María Dolores de Cospedal ha apostado por convertir a la comunidad autónoma en un lugar donde todo el mundo "quiera vivir".



Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar