Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

24 de octubre de 2010

ihabitat ofrece servicios para facilitar la compra de la vivienda

La compra de una vivienda es siempre uno de los momentos más deseados pero al mismo tiempo que más marca nuestro futuro económico.

Destacan por eso algunos de los servicios que ofrece Servihabitat, la compañía de servicios de La Caixa, que para facilitar el acceso a la vivienda ha iniciado una campaña antes de que desaparezca la deducción fiscal a final de año. Así, Servihabitat devolverá el 3% del precio publicado del inmueble, una vez se haya formalizado la escritura de compraventa, con lo que se ayuda a sufragar los gastos de notario y de registro.

Y es que estos gastos son, junto a la obtención de financiación, las dos barreras más importantes ante la compra de una vivienda. Esta ayuda de Servihbitat se une además a la oferta de una línea de financiación de hasta el 100%, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de La Caixa.

La promoción señalada se complementa con los descuentos de hasta el 60% que Servihabitat aplica anualmente sobre el valor de origen de más de 4.000 viviendas distribuidas en todas las comunidades autónomas. El abanico de precios es muy variado en función de la situación de la vivienda. Todas las ofertas se pueden consultar en la página web www.servihabitat.com.



Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar