Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

28 de septiembre de 2010

ayuda extra en tiempos de paro

Hoy en día en nuestro país hay un gran número de personas que, acosados por la altísima tasa de desempleo, se encuentran día a día en la ardua tarea de buscar trabajo. El ir de sitio en sitio cargado con un montón de currículums que dejar, ya casi pasa a estar en desuso, la gran herramienta para la búsqueda de empleo es Internet. Sin embargo, aunque ofrece grandes facilidades a la hora de la búsqueda, no nos asegura el éxito.

Para este problema surge el práctico manual "Cómo encontrar trabajo en Internet", de Enrique Brito Álvaro, donde este experto en técnicas de búsqueda de empleo indica, punto por punto, los pasos a seguir para triunfar en esta búsqueda.

Y es que en la situación actual, con la tasa de desempleo desorbitada que se nos presenta, existe una difícil situación que complica la búsqueda o cambio de trabajo. Por ello son determinantes los métodos, técnicas y recursos que utilicemos, ya que son la clave del éxito.

En "Cómo encontrar trabajo en Internet", se recogen los principales recursos que podemos encontrar en la red. Está dirigido tanto a personas en necesidad de encontrar un nuevo trabajo, como para aquellos que quieren dar un cambio en su carrera profesional.

Los blogs y las webs son la clave de la búsqueda de empleo en Internet, por ello en este libro se muestran aquellos que son de referencia para el buscador de empleo. El currículum es nuestra carta de presentación, por ello es importante conocer los nuevos formatos para su difusión, e incluso nos hablará sobre la nueva tendencia al video currículum.

Sin embargo, lo más importante a la hora de conseguir trabajo es conocernos a nosotros mismos, por ello este libro detalla cómo poder realizar un análisis de nuestras propias capacidades, así como el tipo de empleo que queremos, para de ese modo encontrar el trabajo que mejor encaje con cada uno. También podemos encontrar un análisis de los portales de empleo, punto importante para la búsqueda de empleo hoy en día.

Nuestro triunfo dependerá de lo que hagamos en las entrevistas de selección, por ello aquí se detallan aspectos importantes de estas, así como de una buena negociación final, de la cual dependerá nuestra calidad de empleo. Pero es imposible encontrar un buen trabajo si no se está lo suficientemente bien formado, por ello, como complemento final, se citan recursos disponibles para acceder a formación.

Más que un libro, es un práctico manual, ya que su enfoque es eminentemente práctico en el que el Enrique Brito vierte su experiencia profesional de más de 15 años. A pesar de ser así, no se olvida de las bases del proceso, que debe ser ordenado y metódico. Para posteriormente pasar a profundizar en cada aspecto facilitando direcciones de recursos, con consejos de uso para optimizar los resultados de una búsqueda eficiente de empleo. Aunque es un manual completo de todo el proceso, puede ser consultado en cualquier orden, ya que cada aspecto queda registrado.

Para más información: http://www.comoencontrartrabajoeninternet.com/libro/home

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar