Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

1 de febrero de 2010

Telefónica reducirá la factura a las empresas que creen empleo

La operadora amplía a 2010 las ayudas a pymes y autónomos para ayudar a sortear la crisis.

Telefónica ha dado un paso más en el plan que lanzó el año pasado para ayudar a las empresas a sortear la crisis. En primer lugar, la operadora ha decidido ampliarlo a 2010, aunque con retoques en algunos aspectos, pero además ha añadido una iniciativa con la que quiere apoyar la creación de puestos de trabajo entre las pymes y los autónomos.

Todos las entidades que acrediten la contratación de nuevos empleados, incluidos los autónomos que generen autoempleo, se beneficiarán de un descuento del 33% en la factura de las nuevas líneas fijas y móviles que contraten con Telefónica para los puestos generados. Esta rebaja será aplicable desde el momento en que el cliente se adhiera al programa y durante un máximo de 12 meses. Eso sí, la rebaja tendrá un límite de 50 euros al mes por línea.

Además del apoyo a la creación de empleo, Telefónica también seguirá primando la constitución de pequeñas y medianas empresas. Como ya hizo en el año pasado, la operadora seguirá aplicando rebajas en la factura a los nuevos negocios que inicien su actividad profesional en 2010.

En este punto, sin embargo, ha habido un cambio. El año pasado, Telefónica rebajaba un 50% la factura mensual. A partir de 2010, el descuento no será de la mitad, sino de un tercio, el 33%, sobre las comunicaciones de las líneas fijas y móviles. En todos los casos, el límite por cliente para apuntarse a esta iniciativa es de 50.000 líneas.

Con este movimiento, Telefónica da continuidad a los planes de ayuda que lanzó en marzo de 2009 para desempleados y empresas clientes de la operadora. En ese momento, la compañía anunció una rebaja del 50% en la factura de teléfono fijo y de móvil para los usuarios que se quedaran en situación de paro, con un límite de 20 euros por factura, tecnología y mes, lo que suponía un máximo de 40 euros por persona. Hace poco, Telefónica anunció que prolongaría estas ayudas y ahora añade el apoyo a la creación de empleo.




No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar