Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

5 de febrero de 2010

Prestacion por Desempleo - Trámites en línea

Trámites en línea


A través de los trámites en línea usted podrá solicitar la prestación por desempleo para su análisis y posterior tramitación por los gestores del Servicio Público de Empleo Estatal.

No obstante, si quiere reconocerse de forma automática e inmediata su prestación sin la intervención de los gestores del Servicio Público de Empleo Estatal, acceda al Reconocimiento en línea.

Podrá acceder a la información de la prestación y a los datos del certificado de empresa a través del servicio consultas, modificar sus datos bancarios para el cobro de la prestación u obtener una serie de certificados emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal. Así mismo, está disponible para comunicar la baja en el cobro de la prestación el servicio Baja de la prestación.

Para obtener más información sobre el acceso y el funcionamiento de cada uno de estos servicios, está disponible una guía de uso de cada uno de ellos pulsando en: Solicitudes de prestaciones, Baja de la prestación, Modificación de datos bancarios, Consultas y Obtención de certificados.



No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar