Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

25 de enero de 2010

Corbacho aboga por prorrogar ayuda de 420 euros para los nuevos desempleados

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, se mostró partidario hoy de prorrogar la ayuda de 420 euros para los desempleados que hayan perdido la prestación o el subsidio, pero no para quienes ya se hayan acogido a esta medida.

Al término de su comparecencia extraordinaria en la Comisión de Trabajo, Corbacho dijo a los periodistas que las causas por las que el Gobierno decidió tomar esta medida no han desaparecido e incluso "tímidamente han empeorado", por lo que no sería "razonable" no volver a prorrogar la ayuda.

No obstante, precisó que eso no significa que se mantenga para las mismas personas que la percibieron y que quienes estaban acogidos a esta ayuda, que ya no la tienen, y además no están en el mercado laboral, deben ir a las rentas de inserción social de las comunidades autónomas, en opinión de Corbacho.

Preguntado sobre la conveniencia de ampliar la ayuda por un periodo de seis meses, Corbacho dijo que el Gobierno debería debatir las condiciones de esta.



Fuente: finanzas.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar