Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

17 de diciembre de 2009

Telefónica mantendrá en 2010 su rebaja en la factura para parados

Telefónica anunció hoy que prorrogará durante 2010 su programa de rebajas del 50% en la factura de los parados, según informó este jueves el máximo responsable de la nueva Dirección de Clientes de la compañía, Fernando Herrera.

Este programa de ayuda a los desempleados supone una rebaja del 50%de las facturas tanto de fijo como de móvil hasta un máximo de 20 eurosen cada una.

Telefónica lanzó este prorama en marzo de 2009 y, desde entonces,se han apuntado un total de 115.000 clientes.La compañía, por lo tanto, prolongará esta iniciativa manteniendo el límite máximo en 500.000 clientes.

La decisión del grupo de prorrogar estas ayudas se basa en el convencimiento de que "el desempleo, en la cadena de recuperación de la economía, es lo último que se mueve", dijo Herrera.



Fuente: abc.es

1 comentario:

Marian dijo...

Que bien esta noticia de que lo amplian durante 2010 alguien sabe si tengo que renovar los papeles o algo??porque yo ya la tenia en 2009 y estoy contenta, si alguien me puede ayudar lo agradezco. Por si acaso alguien quiere informacion o los formularios puede encontrarlos aqui..Telefónica - Descuentos en factura para desempleados

Lo más leído en Ayuda Familiar