Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

4 de diciembre de 2009

La Fundación San Martín amplía la línea de ayudas al alquiler para el próximo año

La Fundación San Martín contará el próximo año con un presupuesto de 1.018.629 euros, un 5 por ciento más que en 2009 debido, sobre todo, al incremento de la partida destinada a las ayudas al alquiler.

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, presidió ayer la junta ordinaria del patronato, que, entre otros asuntos, aprobó las bases que regirán las subvenciones al arrendamiento. Así, se amplía la línea de familias monomarentales también a familias monoparentales. Los integrantes del patronato decidieron que los desempleados sin cargos que pidan la ayuda al alquiler no podrán superar los 40 años.

En la reunión también se aprobó el informe de la actividad de la Fundación San Martín. Según el documento, en el período 2007-09 se adjudicaron 69 viviendas de carácter social y, en ese mismo período, se incorporaron 53 viviendas más para que fueran gestionadas por la Fundación y se acometieron 500 obras de mantenimiento. Actualmente la Fundación San Martín atiende a 588 personas inquilinas en las viviendas que gestiona y asume una renta media de alquiler de 104,38 euros. El patronato también aprobó la gestión de la ventanilla única.



Fuente: lne.es


No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar