Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

18 de noviembre de 2009

Desempleados, pensionistas, jubilados y familias numerosas pueden solicitar ya bonificaciones en el recibo del agua para 2010

Emasagra atiende a todos los abonados de Granada en sus oficinas de la Calle Molinos, de 9.00 a 14.00 horas, o en el teléfono de atención al cliente, 902 24 22 20.

Todas las unidades familiares cuyos miembros estén en paro, o pensionistas o jubilados, o familias numerosas pueden ya solicitar en las oficinas de Emasagra, calle Molinos 58-60, acogerse a las bonificaciones que hasta un 50% podrán obtener en su recibo de agua a partir de enero de 2010 los abonados de Granada. Las bonificaciones están incluidas en las nuevas tarifas aprobadas por el pleno municipal y que se aplicarán durante todo el año próximo.

Los interesados pueden recibir información in situ en las oficinas de la empresa (abierta al público de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00 horas), llamar al teléfono de atención al cliente (902 242220) o visitar la web www.emasagra.es para conocer los requisitos y la documentación a presentar en cada caso.

Este año, la novedad en materia de bonificaciones son los desempleados, que, al igual que el resto de colectivos, disponen de plazo hasta el próximo 15 de diciembre para presentar toda la documentación requerida y poder beneficiarse de la medida a partir de enero de 2010.



Fuente: cope.es


1 comentario:

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Lo más leído en Ayuda Familiar