Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

25 de octubre de 2009

Nuevos beneficios fiscales para las familias numerosas de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas aplicará ventajas fiscales, descuentos y ayudas a las familias numerosas de la localidad como un incremento del 10% en la bonificación del IBI, un 50% de descuento en el Abono de Deporte o un 20% de descuento en las actividades culturales y en las dedicadas a los jóvenes.

El gobierno municipal de Alcobendas ha anunciado nuevas ventajas fiscales, descuentos y ayudas que se aplicarán en 2010 y se seguirán aumentando durante 2011.

Destaca el incremento en un 10% en los tramos de valor catastral en la bonificiación en el IBI; así pagarán entre un 30% y un 50% menos las familias de 3 y cuatro 4 hijos dependiendo del valor catastral de sus viviendas.

En el deporte, se aplicará por ejemplo un 50% de descuento en la inscripción para el Abono Deporte a los hijos menores de las familias numerosas, se ayudará con un día de acceso gratuito a las instalaciones acuáticas coincidiendo con las 100 horas del Deporte de Alcobendas o serán gratuitos los campus y cursos deportivos estivales para el tercer y los siguiente hijos de las familias numerosas.

Además del 50% en la cuota anula del Abono Familia del TACA, también se plantea un 20% de descuento en las actividades de la Escuela Municipal de Música y Danza y de la Universidad Popular para hijos de hasta 21 años. En Juventud tendrán un 20% de descuento en las colonias de verano, los campamentos o los cursos de la Escuela de Animación.

Las familias numerosas obtendrán mayor puntuación en todas las ayudas económicas y prestaciones sociales.

Recuerden que para disfrutar de estos beneficios la familia numerosa tiene que estar inscrita previamente en el Registro Municipal a través de cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.



Fuente: sermadridnorte.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar