Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de octubre de 2009

Aprobadas las ayudas municipales dirigidas a los estudiantes de euskera

Los habitantes de Irura que este curso estén estudiando euskera podrán pedir la ayuda que ha aprobado el Ayuntamiento. Si todavía no ha empezado el curso se podrá solicitar la ayuda tan pronto como se formalice la matrícula.

Para solicitar la ayuda el interesado deberá rellenar el impreso de solicitud y una declaración de cumplimiento de condiciones.

Además, hay que entregar una fotocopia del DNI, un documento de la entidad bancaria que certifique la titularidad de una cuenta corriente a su nombre, el resguardo de la matrícula o un documento que lo acredite, la tarjeta de paro o jubilación y el certificado del euskaltegi, en el que deberá estar indicado la cantidad abonada, el aprovechamiento del curso y el certificado de asistencia (cuando finalice el curso).

Circo en Irura
Por otro lado, el circo Fischer se ha instalado estos días en Irura, donde hoy ofrecerá una actuación en la Plaza Loatzo a las 18.00 de la tarde.



Fuente: diariovasco.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar