Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

14 de septiembre de 2009

El Consistorio convoca ayudas para material escolar

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, ha puesto en marcha en la localidad el Programa de Ayuda para Material Escolar en las Enseñanzas de Infantil y Primaria.

Podrán acogerse a este tipo de ayudas aquellas familias cuyos ingresos mensuales sea la prestación del subsidio por desempleo (ayuda familiar 421,70 euros máximo) o que no perciban ningún tipo de prestación o subsidio.

El importe de las ayudas será de un máximo de 40 euros por alumno o alumna con un máximo por unidad familiar de 100 euros.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre, en el registro de este Ayuntamiento en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas deberán presentar fotocopia del DNI del solicitante, un documento que acredite los ingresos de la unidad familiar, fotocopia del libro de familia de todas las páginas, fotocopia de la matrícula o certificado del centro escolar y justificante del coste del material didáctico de cada niño con posterioridad a la aprobación de la ayuda.

Dichas solicitudes serán evaluadas por los servicios sociales comunitarios.



Fuente: andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar