Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

11 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Teror Abre la convocatoriade de ayudas escolares

El Ayuntamiento de Teror ha abierto hasta el próximo 30 de septiembre la convocatoria de ayudas escolares dirigidas a los/as alumnos/as de secundaria empadronados/as en el municipio durante el curso 2009-2010, con el fin de facilitar a las familias en difícil situación económica recursos para afrontar el inicio de curso en la adquisición de material escolar y libros de texto.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalia de Educación, distribuirá este curso un total de 9.000 € entre los /as alumnos/as de 1º a 4º de ESO y 1º y 2º de Bachiller, que se repartirán entre los solicitantes teniendo en cuenta los criterios de valoración establecidos por la Comisión de Valoración.

La instancia general de solicitud de las ayudas deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, acompañada de la documentación en las bases. (puede encontrarse en la sección de convocatoria de la web municipal www.teror.es)

Estas subvenciones son compatibles con la percepción de otras ayudas, ingresos o recursos procedentes de otras entidades públicas o privadas, siempre que el total de las mismas no supere el coste de la actividad subvencionada.

La convocatoria de ayuda escolar se suma a la Campaña municipal “Aguas de Teror Educa” de entrega gratuita de material escolar a los más de 2.000 escolares empadronados en Teror.



Fuente: infonortedigital.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar