Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

29 de septiembre de 2009

El ayuntamiento de Robledo de Chavela concede una ayuda escolar de 45 euros para compra de material

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela concede con carácter extraordinario y en concepto de ayuda para la compra de material escolar una subvención por importe de 45 euros a cada uno de los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 16 años que acrediten estar empadronados en la localidad.

Asimismo, deberán estar matriculados y cursando estudios en el Colegio Público Virgen de Navahonda o en el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Robledo de Chavela. También recibirán esta ayuda aquellos jóvenes de la misma edad que, encontrándose empadronados en la localidad, estén cursando estudios de enseñanza obligatoria en cualquier otro centro.

Los padres o tutores de los alumnos interesados en acogerse a dicha subvención deberán pedir, rellenar, firmar y entregar la correspondiente solicitud en el modelo que se les facilitará en el Registro Municipal (en horario de oficinas). El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 14 de noviembre.


Fuente: diariodelasierra.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar