Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

19 de septiembre de 2009

Durango mantendrá los 250 de ayuda a jóvenes para el alquiler de vivienda

El Ayuntamiento de Durango ha destinado 75.000 euros para mantener las ayudas a jóvenes para el pago del alquiler, que ascienden a un máximo de 250 euros por vivienda.

Según ha informado hoy a Efe una portavoz municipal, las ayudas para vecinos de entre 18 y 35 años cubrirán un máximo del 50% del valor de la renta mensual, con un límite de 250 euros por piso.

No obstante, los solicitantes podrán percibir hasta 350 euros por vivienda si reciben la ayuda del Ayuntamiento de Durango y otro tipo de subvención para el mismo fin concedidas por otras entidades.

Fuentes de la sociedad pública Durango Eraikitzen han explicado que en 2008 fueron 47 las viviendas ocupadas por jóvenes cuya renta fue subvencionada por el Ayuntamiento.

Las bonificaciones están dirigidas jóvenes que dispongan de una vivienda en alquiler en Durango o se comprometan a hacerlo en un plazo de tres meses después del reconocimiento de la subvención.



Fuente: abc.es


No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar