Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

2 de septiembre de 2009

Ampliación de los 420 euros hasta enero

El principio de acuerdo con ERC-IU-ICV servirá para ampliar la ayuda de los 420 euros a los parados que se habían quedado sin subsidio a principios de año.

El decreto ley aprobado el 13 de agosto sólo cubría a aquellos que se quedaran sin prestación por desempleo a partir del 1 de agosto. Los sindicatos hicieron replantear la norma para que se extendiera a aquellos que se quedaron sin prestación desde el 1 de junio.

Finalmente la presión social y política ha permitido que el gobierno ampliara este plazo para los que agotaron su subsidio el 1 de enero.

Incluso Izquierda Unida ha conseguido que se elimine el artículo según el cual se condicionaba el mantenimiento de la ayuda a una tasa de paro inferior al 17%.

Las formaciones políticas firmantes de este acuerdo han pedido al Gobierno que durante los primeros seis meses de la entrada en vigor de las ayudas se comprometa a estudiar su renovación.


El Resto de reguisitos queda igual ver información anterior



No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar