Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

18 de septiembre de 2009

7.000 euros al empresario que contrate a un alumno de FP

La Consejería de Educación destinará una dotación global de 450.000 euros en ayudas a las empresas que contraten con carácter indefinido a tiempo parcial a alumnos y alumnas que estén cursando ciclos formativos de Formación Profesional (FP) durante el curso 2009-2010.

Así lo anunció ayer en la Cámara de Comercio de Valencia el consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, durante la presentación de "las ayudas dirigidas a empresas que contraten a alumnado de FP siempre que el objeto del contrato esté directamente relacionado con el aprendizaje del ciclo formativo". La ayuda por cada contrato asciende a 7.000 euros.

El requisito para pasar de un contrato parcial a uno indefinido es que las personas sean mayores de 18 años y cursen un ciclo formativo relacionado con la prestación laboral objeto del contrato de trabajo. También se exige que las empresas estén radicadas y la prestación laboral se desempeñe en la Comunidad Valenciana.



Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar