Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

24 de agosto de 2009

Más de 1.200 familias se benefician de bonificaciones fiscales en Motril

Más de 1200 familias de Motril (Granada) se han beneficiado de las diferentes bonificaciones fiscales que ha puesto en marcha el consistorio de la localidad en el presente año, según los datos dados a conocer el alcalde de esta localidad, Carlos Rojas (PP).

Las bonificaciones se han aplicado en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IB), 453 de ellas por familia numerosa, 131 de una reducción del 50 por ciento por Vivienda de Protección Oficial y siete parados de larga duración que han podido acogerse a ellas.

De otro lado, aquellas personas que ostentan la condición de titulares de familia numerosa, cuyo inmueble constituye la vivienda habitual pueden acogerse a una bonificación del 90 por ciento en el IBI y los titulares de inmuebles urbanos residenciales que tengan la condición de parados de larga duración, siempre que el inmueble sea la vivienda habitual, también podrán acogerse a estas subvenciones.

Rojas ha explicado que una de las bonificaciones sociales más destacadas y solicitadas es la subvención para la tasa de basura doméstica para jubilados e industrial para empresarios, siendo un total de 632 los pensionistas que se han beneficiado de esta primera medida y un total de 187 los empresarios que se han acogido a la subvención de hasta un 70 por ciento.



Fuente: granadadigital.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar