Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de agosto de 2009

El Ayuntamiento de Leganés destinará 5 millones de euros a ayuda a domicilio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado hoy una partida de 5,24 millones de euros destinada a financiar hasta el año 2011 el servicio municipal de ayuda a domicilio, una prestación de la que se benefician mayores y discapacitados con problemas de movilidad.

Según una nota de prensa, el órgano de Gobierno ha acordado además solicitar a la Consejería de Empleo y Mujer del Gobierno regional, a la que compete la distribución de parte del Fondo Social Europeo, una cantidad superior a los 200.000 euros con cargo a estas partidas comunitarias.

El Ayuntamiento destinaría estas partidas "a la creación y fomento de empleo, en concreto a través del mantenimiento de escuelas infantiles, casas de niños y centros deportivos".

Por otra parte, el órgano que preside el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha dado el visto bueno al empleo de una suma de 25.000 euros al programa "Leganés contra el analfabetismo"



Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar