Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

27 de agosto de 2009

El Ayuntamiento abre el plazo para acceder a la ayuda para transporte escolar

El Ayuntamiento de Plasencia (Caceres) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a la ayuda municipal para transporte escolar de alumnos de educación Primaria e Infantil para el curso 2009-2010.

El objeto de esta convocatoria es la regulación de ayudas para el transporte escolar de alumnos que cursen estudios de Primaria y educación Infantil en los centros de "La Paz", "Santísima Trinidad", "Inés de Suárez" y "San Calixto", y residan en los barrios de Gabriel y Galán, La Esperanza y viviendas de régimen especial de La Data, cubriendo la beca el cien por cien del coste mensual.

Asimismo, según las bases de la convocatoria, recogidas por Efe, los alumnos del colegio "Ramón y Cajal" que residan en el barrio Los Mártires podrán ser beneficiarios de estas becas.

Aquellas unidades familiares que no reúnan los requisitos de centros educativos y territoriales anteriores podrán recurrir al carné bono-bus para jóvenes que financia la Concejalía de Juventud.

En cuanto a los requisitos, las bases establecen que podrán ser beneficiarios de las ayudas aquellos alumnos cuya renta familiar anual disponible no supere los 4.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre y la documentación, junto con la solicitud, deberá entregarse en el Registro del Ayuntamiento.



Fuente: Soitu.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar