Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

1 de agosto de 2009

Abierto plazo para pedir ayudas vacaciones mujeres en precariedad económica

La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de la Serena ha abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos exclusivamente a su cargo y que se encuentren en situación de precariedad económica y social.

Estas ayudas están impulsadas por el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y en el caso de la Serena podrán solicitarse hasta el 8 de agosto en la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad o en los servicios sociales de base de cada localidad de la comarca.

La ayuda consistirá en la distribución de plazas hoteleras entre las mujeres y los hijos que les acompañen, consistentes en una estancia de seis noches, del 1 al 10 de septiembre, en hoteles de la costa española, en régimen de pensión completa.

Este programa, además de ofrecer unas vacaciones gratuitas, posibilita a las mujeres participar en actividades que les permitan el desarrollo de sus habilidades sociales y, por consiguiente, aumentar su autoestima.


Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar