Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

29 de julio de 2009

Canarias - 363.393 Euros para contratar desempleados en La Gomera

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha resuelto conceder ayudas por un total de 363.393,58 euros al Cabildo de La Gomera y a los seis municipios de la isla para la contratación de trabajadores desempleados que realicen obras y servicios de interés general y social.

Según publicó hoy el Boletín Oficial de Canarias (BOC), las subvenciones se destinarán a sufragar los costes salariales y de Seguridad Social derivados de la contratación de los trabajadores desempleados.

Así, el SCE ha resuelto conceder 73.221,61 euros al Cabildo de La Gomera para contratar 19 personas que trabajarán durante 6 meses en los proyectos de recuperación y rehabilitación de fincas agrícolas en el Barranquillo, en Vallehermoso, y El Cercado, en San Sebastián, así como en el entorno de la casa de la miel, en Agulo.

Las subvenciones a los ayuntamientos de la isla suman un total de de 290.171,97 euros, de los que 14.643,80 están destinados a contratar durante cuatro meses cinco trabajadores para el proyecto de espacio de ocio infantil del Ayuntamiento de San Sebastián.

Al Ayuntamiento de Valle Gran Rey se le conceden 31.722,16 euros para contratar ocho trabajadores durante seis meses para el plan de ayuda a domicilio, y 48.030,74 euros, para otras tantas personas y por el mismo periodo de tiempo, que trabajarán en el programa de recuperación y rehabilitación de caminos públicos y su entorno.

A este Ayuntamiento también se concede un total de 54.238,27 euros para dar trabajo a nueve personas durante seis meses para el plan de seguridad y mantenimiento de tanques de agua potable del municipio.

28.683,84 euros es la cantidad con la que subvenciona al Ayuntamiento de Alajeró para contratar ocho trabajadores seis meses para el apoyo al servicio de limpieza.

Al Ayuntamiento de Hermigua se le otorgan 45.966,24 euros para dar trabajo durante seis meses a ocho personas para proyecto de adecuación y mantenimiento de caminos e infraestructuras públicas.

Al Ayuntamiento de Agulo se le conceden 20.327,28 euros para contratar durante seis meses cuatro personas que trabajarán en la limpieza de instalaciones municipales y lugares de interés público.

Los 49.559,64 euros destinados al Ayuntamiento Vallehermoso para sacar del paro a ocho personas que trabajen durante seis meses en la atención integral al colectivo de mayores completan las ayudas aprobadas por el servicio Canario de Empleo.



Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar