Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

15 de julio de 2009

Allianz regalará una anualidad del seguro a los clientes que se queden en paro

Allianz tiene previsto regalar una anualidad del seguro de automóviles, motos o vehículos comerciales a los clientes que renueven su póliza en el próximo año y que se queden en situación de desempleo o sufran incapacidad temporal.

La aseguradora ha explicado que podrán beneficiarse de esta ayuda los 1,5 millones de clientes con mayor antigüedad en la compañía.

Esta medida "contribuirá sin duda a que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que, más allá de su situación económica y laboral, podrán seguir disfrutando de las ventajas de su seguro", ha señalado el subdirector general del área de automóviles de Allianz Seguros, Antonio Escrivá.

Además de esta ayuda, Allianz prepara una garantía de protección del bonus, de forma que los asegurados que sufran un siniestro no pierdan la bonificación.



Fuente: expansion.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar