Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

27 de junio de 2009

Xunta de galicia destina más de 13 millones de euros para contratación desempleados

Más de 13 millones de euros se destinarán a la contratación de unos 4.000 desempleados que ya han agotado la prestación de paro, según publica hoy el Diario Oficial de Galicia.

Las contrataciones se efectuarán a través de ayuntamientos, universidades, entidades sin ánimo de lucro y otras administraciones públicas, para actividades vinculadas a "nuevos yacimientos" de empleo que ofrezcan oportunidades de reinserción laboral a los desempleados, señala hoy en un comunicado la Consellería de Trabajo.

Los contratos, que tendrán una duración de seis a nueve meses, constituyen "un gran esfuerzo" para "frenar el paro y reincorporar al mercado laboral a quien más lo necesita".

El PSdeG, en la oposición, denunció esta semana que hay más de 50.000 desempleados sin subsidio público de empleo en Galicia, por lo que consideró "insuficiente" la medida de la Consellería.



Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar