Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

29 de junio de 2009

Telefónica revoluciona con una tarifa gratis entre las familias

Telefónica lanza el miércoles una tarifa revolucionaria en el sector español de las telecomunicaciones, que incluye llamadas gratis para las familias y que tiene características de servicio convergente ya que combina las llamadas de fijo y de móvil.

La operadora ha creado un servicio que ofrece llamadas gratis entre el teléfono fijo y hasta cinco móviles de una unidad familiar. Se trata de un servicio denominado Solución Familiar, que permitirá asociar un número fijo de Telefónica con entre dos y cinco móviles Movistar.

Las llamadas fijo-móvil y móvil-móvil entre los números del grupo serán gratuitas (sin establecimiento de llamada), con un máximo por línea de 500 minutos o de 250 llamadas al mes. Además, las llamadas al resto de los clientes Movistar (23 millones de líneas) tendrá un coste de un céntimo de euro por minuto, aunque incluirá el establecimiento de llamada de 15 céntimos por cada conexión.

Al menos uno de los móviles deberá ser de contrato. El precio será de un euro mensual por cada una de las líneas hasta el 31 de marzo de 2010. A partir de ahí, el precio será de 3 euros mensuales aunque se mantendrá la gratuidad de las llamadas dentro del núcleo familiar.

Esta tarifa es considerada como muy agresiva y rebaja de nuevo el listón dentro de la guerra de precios en que se ha embarcado el sector en los últimos meses. El objetivo de Movistar es lograr retener a los núcleos familiares ya que el problema es que en muchos casos cuando se cambia el operador de los padres, también se acaba cambiando el operador del resto de los miembros de la familia para aprovechar las ventajas que se ofrecen a las tarifas intraoperador.



Fuente: expansion.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar