Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

30 de junio de 2009

Jóvenes de Palos reciben ayudas para adquirir sus viviendas

El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y la Concejal de Juventud, Gema Domínguez, entregaron en el salón de plenos del Ayuntamiento, 11 Cheques Vivienda a jóvenes palermos para la adquisición de su primera vivienda.

Los cheques, por cuantía cada uno de ellos de 3.000 euros, son a fondo perdido y se engloban en el Programa municipal “Cheques viviendas para Jóvenes” aprobado en 2007.

Las bases que regulan esta ayuda imponen sólo tres requisitos a los posibles beneficiarios, tener entre 18 y 35 años, una antigüedad como vecinos del municipio de al menos, 10 años y que el destino de estos fondos sea para sufragar gastos relacionados con la compra de la primera vivienda ubicada en el término municipal de Palos.

No están limitados los ingresos de los jóvenes para que puedan acceder a las ayudas ni el régimen de la compra, pueden ser viviendas de protección oficial o de renta libre, de nueva construcción o de segunda mano. Además, el Alcalde recordó que, aunque estos cheques están sujetos a disponibilidades presupuestarias, ningún jóven palermo que cumpla los requisitos se le denegará su solicitud.


Fuente: andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar