Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

19 de mayo de 2009

Los desempleados sin subsidio ya pueden solicitar la ayuda regional de 420 euros al mes

La ayuda de 420 euros mensuales para desempleados que ya no cobran el subsidio por desempleo se puede solicitar desde ayer en las oficinas de Empleo, tal y como informó en la jornada de ayer el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.

El consejero hizo estas declaraciones en el marco de las jornadas Las empresas de Economía Social en el actual escenario socioeconómico, un modelo de empresa a potenciar, que desde hoy y hasta mañana se celebran en Murcia.

El presidente regional Ramón Luis Valcárcel firmó el pasado 4 de mayo con los agentes sociales el convenio que hace efectiva esta ayuda de carácter extraordinario, incluida en el Plan de Dinamización Regional de la Economía.

Los requisitos para solicitar esta prestación autonómica, por un periodo de seis meses, son haber dejado de cobrar el subsidio por desempleo y que ni el beneficiario ni las personas de su núcleo familiar perciban ningún tipo de renta, ni pública ni privada, así como haber cotizado en el último año al menos 180 días.



Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar