Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de mayo de 2009

Educación ampliará las becas de comedor escolar a los alumnos de 5 años

La Conselleria de Educación dará el próximo curso 2009-2010 cobertura de becas de comedor a partir del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, por lo que los escolares de 5 años tendrán acceso por primera vez a estas ayudas asistenciales en las mismas condiciones que el alumnado de enseñanzas obligatorias.

Además, el alumnado residente en centros de acogida de menores o en situación de acogida en familias educadoras será beneficiario directamente de la ayuda asistencial de comedor. Asimismo, también lo serán los hijos de víctimas de violencia de género, sin necesidad de obtener puntuación alguna.

La Conselleria financiará el servicio de comedor escolar el próximo curso escolar con 5,35 euros por estudiante becado y por día, frente a los 5,20 euros del presente curso. En este sentido, hoy se abre el plazo para solicitar estas becas en los centros públicos de la Generalitat.


Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar