Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

5 de abril de 2009

Las ayudas locales por el nacimiento de un hijo se incrementan un 20%, hasta los 150 euros

En su política de ayuda y apoyo a las familias, el ayuntamiento de Abarán ha decidido incrementar las ayudas por nacimiento de hijos. A propuesta del alcalde, la junta de gobierno acordó subir de 125 a 150 euros este tipo de concesiones, lo que significa un aumento del 20%.

Esta iniciativa partió del anterior equipo de gobierno socialista en el año 2004 que estableció una primera ayuda de 100 euros por nacimiento de hijos.

Posteriormente, el PP, ya en el poder tras su victoria en las elecciones de 2007, aumentó esta ayuda a 125 euros, y de nuevo y con fecha 1 de enero de 2009, el equipo de gobierno popular ha fijado en 150 euros la cantidad que recibirán las madres que tengan hijos.

Por otra parte, la corporación ha puesto a disposición de los vecinos un total de 600 sillas para facilitar el disfrute de las procesiones de Semana Santa, que se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta agotar el total de sillas disponibles.



Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar