Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

22 de abril de 2009

El plazo para solicitar la rehabilitación de viviendas se abrirá el 7 de mayo

La delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el concejal Julio Martínez Fírvida, informa de que el 7 de mayo se abrirá el plazo de presentación de solicitudes correspondientes al Programa de Rehabilitación de Viviendas 2009 de la Junta de Andalucía.

La documentación podrá presentarse hasta el 7 de junio en la delegación de Vivienda, situada en las oficinas municipales del edificio La Escuela en la calle San Antonio.

Como cada año, el Programa 2009 de Rehabilitación Autonómica destina ayudas referidas a la conservación y mejora de viviendas. En este sentido, la Junta de Andalucía aporta una subvención a fondo perdido del 50 por ciento del presupuesto con un máximo de 5.000 euros y el presupuesto de ejecución máximo será de 14.000 euros en obras estructurales y de 10.000 en obras de rehabilitación. No se podrán iniciar los trabajos hasta notificación del Ayuntamiento.

Las personas que quieran optar a la subvención deberán presentar una fotocopia del DNI, otra de la escritura, nota simple del Registro, último recibo de la contribución urbana, fotocopia completa de la declaración de la renta y presupuesto de las obras.


Fuente: sur.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar