Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

6 de abril de 2009

Ampliada en un millón la ayuda a los ayuntamientos de cantabria para desempleados

La Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria ha aumentado aumenta en un millón de euros las subvenciones para proyectos de corporaciones locales de Cantabria destinados a la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Con esta cuantía añadida, publicada ayer en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), los créditos disponibles por la consejería para financiar estos proyectos de empleo durante 2009 ascienden a un total de 6,6 millones de euros, lo que supone un 21,3% más que la cuantía destinada en 2008.

Inicial
De este modo, se hace efectiva la posibilidad de ampliar en un millón de euros la convocatoria para el año 2009 de subvenciones a las corporaciones locales de la comunidad autónoma y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas, dotada inicialmente con una financiación de 5,6 millones de euros.



Fuente: eldiariomontañes.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar