Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de abril de 2009

Abierto el plazo para solicitar la ayuda para el pago de la tasa del agua

El Ayuntamiento de Algarrobo mantendrá abierto hasta el 30 de este mes el plazo para solicitar las ayudas municipales dirigidas a los pensionistas y las familias numerosas para el pago de la tasa de agua.

Podrán solicitar la exensión del pago de la cuota variable de la tasa los pensionistas y jubilados mayores de 60 años que no consuman más de 24 metros cúbicos por trimestre. Como requisito se les exige que no posean otra vivienda habitual, que la unidad familiar no tenga ingresos superiores al salario mínimo interprofesional (SAMI) y que no convivan con familiares en edad laboral, excepto si éstos están incapacitados para el trabajo.

También podrán solicitar ayudas del 30% de la factura las familias numerosas que lleven empadronadas en el municipio al menos dos años, que tengan ingresos anuales por miembro de la unidad familiar en el 2008 inferiores a las dos terceras partes del SAMI y que estén al día en pago de los recibos.


Fuente: Sur.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar