Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

15 de marzo de 2009

Navarra - Autorizado un gasto de 810.755 euros para ayudas a familias con cuatro o más hijos

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, ha autorizado un gasto anual de 810.755,27 euros para la concesión de ayudas a familias por el nacimiento del cuarto hijo y sucesivos, con el fin de fomentar la natalidad.

Las ayudas se distribuirán en función de categorías. Así las familias numerosas de categoría general recibirán por el cuarto hijo 413,89 euros anuales, hasta que éste cumpla 18 años.

Por otro lado, en el caso de familias numerosas de categoría especial, se destinarán 620,83 euros anuales por el cuarto hijo y cada uno de los sucesivos, hasta que éstos cumplan la mayoría de edad.

El plazo de solicitud estará abierto durante todo el año, y es requisito imprescindible que los solicitantes tengan el carnet de familia numerosa en vigor y que todos los miembros estén empadronados en Navarra. Asimismo, deberán presentar una fotocopia de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2008.


Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar