Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

12 de marzo de 2009

Murcia - Las familias con rentas bajas se repartirán 80.000 euros de ayuda para pagar el alquiler

El Ayuntamiento de Murcia destinará este año 80.000 euros para que las familias con un menor nivel de renta puedan acogerse a las ayudas para alquilar una vivienda o permanecer en la que ya están arrendados. La Junta de Gobierno dio ayer el visto bueno a las bases y convocatoria para solicitar esta subvención, que estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Desde el año 2006, el servicio de vivienda convoca estas subvenciones para alquileres en el mercado privado, que se dirigen a familias inscritas en el Registro Municipal de demandantes de vivienda, que estén pagando una vivienda de alquiler por un importe superior al 25% de sus ingresos. El máximo establecido anualmente es de 3.000 euros.

La subvención va destinada a unidades familiares con ingresos entre 0,5 y 2,5 veces el indicador de renta de efectos múltiples, y se concede por un año en el porcentaje que se aplique en relación a las circunstancias socioeconómicas, ingresos familiares o renta de alquiler.


Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar