Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

27 de febrero de 2009

Malaga - Bocadillos gratis si estas en paro

Se trata de una iniciativa que agradecerán muchos bolsillos. Una cadena de restauración con cuatro locales en Málaga ha ideado un menú a precio módico que, además, será gratuito todos los miércoles de marzo para los desempleados que presenten en sus establecimientos la tarjeta del Inem.

¿La actual situación le ha jugado una mala pasada y le ha dejado en el desempleo, haciendo cuentas para llegar a final de mes? No se preocupe, si está en paro, tendrá bocadillos gratis. Se trata de una iniciativa que parte de Taberna Bocatín, una cadena de restauración con franquicias en todo el país que ha ideado los 'menú anticrisis' para sus clientes, que además de ser económicos de por sí, serán gratuitos todos los miércoles del mes de marzo para los millones de españoles que engrosan las listas del paro.

Para disfrutar de la promoción, los desempleados tendrán que acreditarse como tal presentando la tarjeta del Inem y su DNI, explica Ramón Rojas, gerente de la Taberna Bocatín ubicada en el Centro Comercial la Verónica de Antequera, una de las cuatro que existen en la provincia, ya que Rojas apunta que también hay establecimientos de la cadena en Teatinos, Plaza Mayor y el centro comercial de Rincón de la Victoria.

Los 'menús anticrisis' cuestan normalmente sólo 3,95 euros, aunque de lunes a jueves valen un euro menos con idea de aliviar el bolsillo en época de dificultad económica. Ahora incluso serán gratis para los desempleados todos los miércoles de marzo. Ramón Rojas apunta que se ha establecido un horario entre las 13.00 y las 17.00 horas y las 20.00 y las 23.00 horas para disfrutar de la promoción, que consistirá en dos bocatines, a elegir entre tortilla, lacón, paté, sobrasada, pollo, atún, vegetales y crema de queso, acompañados de patatas fritas y de un refresco o cerveza.

Aunque los desempleados mayores de 18 años podrán conseguir un 'menú anticrisis' por persona y día, en las Tabernas Bocatín están preparados para una gran demanda los miércoles 4, 11, 18 y 25 de marzo. «El 90 por ciento de nuestra carta está compuesta de bocatines, por lo que siempre estamos abastecidos de ellos, no obstante tendremos más pan y cerveza en nuestras cámaras», asegura Rojas, quien además de ver la iniciativa como una promoción, cree que con ella se ayuda al desempleado.


Fuente: sur.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar