Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

6 de febrero de 2009

El Gobierno amplía hasta los tres años la posibilidad de aplazar pagos de hipotecas

El Gobierno decidió hoy dar más facilidades a los ciudadanos en paro o con dificultades económicas para aplazar el pago de sus hipotecas, que podrán dejar de abonar durante tres años, en vez de dos, al tiempo que aprobó nuevas medidas para inyectar liquidez a las pymes.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, anunció que las cantidades demoradas por los ciudadanos respecto a sus hipotecas deberán devolverse en un máximo de quince años, en vez de diez.

En cuanto a las pymes, Fernández de la Vega anunció que se flexibilizarán y ampliarán las líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), al tiempo que se ampliará hasta 5 años el plazo máximo de devolución de las cantidades aplazadas por medianas y pequeñas empresas a través de la línea Moratoria Pymes.

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar