Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

15 de febrero de 2009

Ejecutivo regional destina 15.000 euros a la Asociación de Empresas Familiares de la Región de Murcia

La ayuda se materializará mediante la firma de un convenio entre la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy la concesión de una ayuda de 15.000 euros a la Asociación de Empresas Familiares de la Región de Murcia (Amefmur) para que lleve a cabo estudios que contribuyan a mejorar la productividad de estas pequeñas y medianas empresas.

La ayuda, que se materializará mediante la firma de un convenio entre la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la citada asociación, está destinada al funcionamiento de la Cátedra de Empresa Familiar de Amefmur y a la realización de estudios sobre el sector, de los que se nutre el Observatorio Regional de la Empresa Familiar.

Estos estudios "son clave para determinar la evolución de las empresas familiares de la Región, detectar sus potencialidades y puntos débiles de cara a mejorar su competitividad y contribuir a la creación de empleo y riqueza", explicó, en rueda de prensa, la portavoz del Gobierno regional, Maria Pedro Reverte.

Esta subvención se enmarca en el Plan Industrial de la Región de Murcia 2008-2013, que impulsa el desarrollo y el crecimiento económico regional, así como la competitividad y diversificación del tejido empresarial, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas y a las de economía social.


Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar