Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

12 de enero de 2009

Rodríguez Zapatero explica en Internet las medidas anticrisis

El Gobierno ha lanzado el lunes una página web (www.planE.gob.es) para explicar las medidas anticrisis que ha adoptado en los últimos meses y hacerlas accesibles a los ciudadanos.


PlanE gob es - Plan espanol para el estimulo de la economia y el empleo


La web explica las medidas adoptadas hasta la fecha, quienes pueden beneficiarse y dónde hay que dirigirse para ampliar información y se actualizará con las futuras decisiones ministeriales.

Además, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aparece en un vídeo dando la bienvenida y explicando el motivo de una web sobre el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, el "Plan E".

"Bienvenidos a esta nueva página web. España se enfrenta a una grave crisis económica. Una crisis económica que tiene extensión mundial y además se ha precipitado a gran velocidad. La consecuencia más grave de esta crisis es la pérdida de puestos de trabajo: el desempleo", dice Zapatero.

"Quiero que todos los ciudadanos sepan que el objetivo fundamental del Gobierno es luchar contra el desempleo y volver a una senda de recuperación de puestos de trabajo. Además queremos que la economía española, que es la octava potencia económica del mundo, salga fortalecida de esta crisis", agrega.

El presidente indica los distintos ejes de las medidas económicas que se pueden consultar: ayudas a las familias, empresas, bancos, la promoción del empleo o iniciativas para reformar la economía. El objetivo es evitar que los afectados por la crisis no soliciten las ayudas por desconocimiento.

"Quiero agradecer la colaboración de todos los ciudadanos. Tengo plena confianza en nuestro país, y sé que vamos a salir fortalecidos de esta grave crisis económica", concluye.


Fuente: iblnews

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar