Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

14 de enero de 2009

Mañana concluye el plazo para pedir ayudas a proyectos de voluntariado juvenil

La Generalitat concederá ayudas a asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito local en materia de voluntariado para el año 2009, declarado por el Consell «Año de la Solidaridad». El plazo de presentación de la documentación concluye mañana 15 de enero, inclusive.

Para el director de Juventud, Adrián Ballester, «es una buena ocasión para demostrar el compromiso de los jóvenes de la Comunidad en el desarrollo de iniciativas que estimulan acciones solidarias, la protección del medio ambiente y la integración. Queremos apoyar estas propuestas de las asociaciones juveniles para potenciar el voluntariado».

Cada entidad puede presentar, como máximo, dos proyectos de voluntariado, con una incidencia preferente en el sector juvenil, en áreas como la formación y promoción del voluntariado juvenil, la protección y defensa del medio ambiente, las mujeres jóvenes, etc.


Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar