Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

2 de diciembre de 2008

Un total de 1.260 escolares de Cuenca han solicitado las ayudas del 'cheque escolar'

El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido 1.260 solicitudes para recibir las ayudas que el Consistorio entrega a los escolares de infantil en concepto del 'cheque escolar'.

Según explicó en rueda de prensa la concejal responsable del Área de Familia, Paula Latorre, el 75 por ciento de los niños matriculados en Infantil han presentado estas solicitudes.

Para este curso se han aumentado las ayudas de 30 a 40 euros, y de 50 a 60 si el niño pertenece a una familia numerosa, lo que supone un incremento del 33 y el 25 por ciento respectivamente.

Las listas de admitidos se publican a partir de hoy, primero de diciembre, en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de anuncios del Consistorio y de los colegios de la ciudad.

Sólo se han excluido 27 solicitudes por defectos formales. A partir de hoy, se da un plazo de diez días hábiles para resolver esos problemas formales.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar