Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

3 de diciembre de 2008

Plan Ayuda de Caja Murcia

Una de las iniciativas mejor acogidas por los clientes que se encuentran en una situación económica crítica es la que acaba de lanzar Caja Murcia. Se trata de el Plan Ayuda que según el presidente de la entidad, Carlos Egea, destinará 455 millones de euros en financiación y 3,5 millones en subvenciones; ambas propuestas persiguen el único fin de ayudas a las familias y empresas de la zona de Murcia que estén siendo afectadas por la crisis que atraviesa el país.

Los sectores a los que irá dirigida esta ayuda son familias, personas en paro, jóvenes que busquen financiamiento, empresas pequeñas y medianazas, autónomos, cooperativas, ayuntamientos y por supuesto, futuros clientes. Una de las propuestas más interesantes es reducir hasta en un 30% la carga financiera del préstamo hipotecario de los desempleados, con una duración de hasta 3 años.

Sin duda alguna, una iniciativa que va a motivar el empleo porque una de las apuestas más fuertes que la entidad hace es para con las empresas. Aquellas que cuentan con una facturación de al menos un millón de euros pueden optar por una financiación a corto plazo de hasta 150 millones de euros, y a largo plazo de 75 millones. Ayudas muy grandiosas, pero que también están destinadas a los autónomos y jóvenes emprendedores, ambos podrán optar por una financiación de hasta 200.000 euros.

Recordemos que Cajamurcia ocupa el quinto puesto en rentabilidad y el séptimo en fondos propios; ranking que ocupa dentro de todas las cajas de ahorros de España. Además es una entidad en pleno crecimiento porque nada más en este año cuenta con 100.000 clientes nuevos.

Una excelente iniciativa que seguramente traerá una notable mejoría a la situación económica de la región y que quizás atraiga a clientes de todas partes de España.

Fuente: mundoprestamos

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar