Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

24 de noviembre de 2008

El euribor comienza a dejar atrás otra barrera, la del 4%

La racha de descensos en el euribor sigue batiendo récords, y ha dejado hoy al euribor a tres meses, el barómetro para evaluar las tensiones en el mercado interbancario, por debajo ya de la barrera del 4%. El euribor a doce meses, de referencia para las hipotecas, está al borde también de bajar del 4%, en el 4,077%.

Menos de un mes después de bajar del 5%, el indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas se queda al filo de perder el 4%. El pasado 28 de octubre el euribor a 12 meses bajó del 5%, fruto de una racha de descensos que se prolonga desde el 9 de octubre. En la jornada de hoy, la racha de caídas en el euribor a 12 meses se extendió por 32ª sesión. El resultado fue un descenso, en su cambio diario, desde el 4,123% hasta el 4,077%. De proseguir esta tendencia, y su ritmo de caídas, en apenas dos jornadas el indicador de referencia para las hipotecas podría bajar del 4%, un nivel que ha roto hoy el euribor a tres meses. El indicador más utilizado para evaluar las tensiones en el mercado interbancario dejó su cambio diario en el 3,97%, frente al 4,02% del pasado viernes.

Fuente:Expansion.com

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar