Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

13 de noviembre de 2008

El euríbor prosigue su carrera bajista y se coloca en el 4,370%

De seguir así, el indicador, el que más se utiliza para el cálculo de hipotecas, cerrará noviembre por debajo del 4,607% con el que cerró hace un año, por lo que las hipotecas que se revisen en diciembre, a las que se aplica la tasa del mes anterior, verán reducidas sus cuotas.

Según los analistas consultados por Efe, el indicador podría terminar el mes por debajo del 4%, lo que produciría en las hipotecas que se revisen en diciembre recortes de aproximadamente 50 euros al mes o más de 600 euros al año.

El indicador no cotizaba por debajo del 4,4% desde febrero de este año, cuando cerró el mes en el 4,349%, su nivel más bajo de este año. A continuación evolucionó a alza y alcanzó su máximo histórico mensual en julio, en el 5,393 por ciento.

A partir de octubre, una vez que los gobiernos y bancos centrales de todo el mundo aprobaron una serie de medidas de apoyo al sistema financiero, entre las que se incluían inyecciones de liquidez y recortes en los tipos de interés, el Euribor comenzó a caer y ha perdido, desde el 5,512 por ciento que marcó el nueve de octubre, más de un puto porcentual.

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar